JESUS ESTEVE SL ASEGURA LA CONTINUIDAD DE SUS SERVICIOS

Estimados clientes,

Tras el anuncio por parte del gobierno de la activación del estado de alarma en todo el territorio nacional, JESUS ESTEVE SL ha activado su Protocolo de Prevención por el que habilita mas de la mitad de sus trabajadores para realizar su desempeño profesional a través del teletrabajo, utilizando todos los medios técnicos necesarios que garantizan la continuidad de la actividad.

Hemos modificado el horario comercial de 8:00 a 15:00, nuestro servicio técnico sigue operativo y se intenta solucionar con conexión remota los avisos técnicos.

En el caso no se pueda realizar una resolución de la avería por remoto seguimos operativo para enviar un técnico a domicilio del cliente, con las debidas medidas de seguridad para proteger la salud de empleado y cliente.

Nuestro departamento comercial sigue activo para ofreceros nuestros servicios de soluciones de impresión. También podemos ayudaros si necesitáis implementar un sistema de teletrabajo para vuestra plantilla de empleados.

Gracias por vuestra confianza!!

JESUS ESTEVDE SL

Aviso: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa "Acepto" y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies