JESUS ESTEVE SL CONTINÚA UN MES DESPUÉS OFRECIENDO SUS SERVICIOS

Estimados clientes,

Un mes después del anuncio por parte del gobierno de la activación del estado de alarma en todo el territorio nacional, JESUS ESTEVE SL sigue ofreciendo sus servicios.

Con el Protocolo de Prevención habilitado, más de la mitad de nuestros trabajadores realizan su labor profesional a través del teletrabajo.

Recordamos que desde el comienzo del estado de alarma nuestro horario comercial es de 8:00 a 15:00, nuestro servicio técnico sigue operativo y se intenta solucionar con conexión remota todos avisos técnicos.

En caso de no poder resolver la avería en remoto, seguimos operativos para enviar un técnico a domicilio del cliente, con las debidas medidas de seguridad para proteger la salud tanto de nuestro técnico, como del cliente.

Nuestro departamento comercial sigue activo para ofreceros nuestros todos nuestros servicios en soluciones de impresión y para implementar un sistema de teletrabajo en vuestra empresa.

También tenemos el placer de comunicaros que en colaboración con Grupo Zona Segorbe, estamos en disposición de suministrar productos de protección en el punto de venta o en la empresa, como son mamparas de metacrilato para mostrador (y para vehículos), vinilos adhesivos de suelo marcadores de distancia, pantallas faciales protectoras, mascarillas de protección o carteles aviso separación personas.

Gracias por vuestra confianza!!

JESUS ESTEVE SL

Aviso: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa "Acepto" y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies