Nueva gammas de equipos OKI!

Con el nuevo año OKI presente una nueva gamma de equipos compactos y fiables. Hay que destacar la nueva serie 3 y serie 5 con una excelente relación calidad-precio y la implementación de google Cloud 2.0.

Los equipos C542dn y MC573dn incorporan una pantalla táctil LCD en color de 7″ y la plataforma abierta embebida (smart Extendable Platform) de arquitectura abierta de OKI, que puede utilizarse con soluciones de software de otros fabricantes, así como con soluciones de documentos creadas a medida. Como resultado, las empresas pueden unirse a la transformación digital, optimizar sus flujos de trabajo, gestionar mejor los gastos generales y prepararse para el crecimiento.

OKI_enero01_2017-01-20_10-57-34

Toda la gama se ha desarrollado sobre un nuevo y potente motor que garantiza velocidades asombrosas y una extraordinaria calidad de impresión de 1.200 x 1.200 ppp. Su gran capacidad de memoria facilita el uso intensivo de gráficos y Gigabit Ethernet permite una transferencia más rápida de grandes archivos en color a través de la red. Eso implica que se pueden imprimir más trabajos en color en la oficina cuando sea necesario: desde tarjetas de visita hasta folletos y carteles, lo que ayuda a las empresas a crear su marca a un precio asequible y en menos tiempo.

Plataforma abierta de OKI
sXP (smart Extendable Platform), el núcleo de la productividad de su empresa

Esta plataforma basada en servicios web posibilita una integración transparente de estos equipos multifunción inteligentes en su sistema a medida o en soluciones de otras empresas, como SENDYS Explorer, PaperCut MF o Drivve Image. De esta manera, puede tener la seguridad de que la recogida, distribución, gestión e impresión de documentos se lleven a cabo con la máxima eficiencia, con los consiguientes beneficios para la productividad del personal.

enero03
enero04

 

 

Aviso: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa "Acepto" y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies