NUEVO EQUIPO MULTINACIONAL COLOR A3 SHARP MX-2630N

La nueva MX-2630N es ideal para grupos de trabajo ocupados, que necesitan rendimiento, color de alta calidad y versatilidad. Ofrece unas características innovadoras y de mejora de la productividad, incluida una interfaz de usuario intuitiva, una solución de “pull print” estándar, características de seguridad de alto nivel, así como una gama de opciones de conectividad que incluyen acceso a la nube y a dispositivos móviles.

La función de pull print permite a los usuarios enviar y almacenar documentos en un MFP principal, que actúa como servidor, permitiendo que los trabajos de impresión se liberen de manera segura en hasta cinco dispositivos conectados listos para la red. Las características para mejorar el flujo de trabajo incluyen conectividad a la nube con inicio de sesión único, conectividad móvil a través de Wi-Fi y NFC, e impresión directa desde USB de archivos Office.

Velocidad de impresión de 26 ppm en color y en blanco y negro, RSPF de 100 hojas y una velocidad de escaneo de hasta 80 ipm aumentan la eficiencia y la productividad; la resolución de impresión de 600 x 600 ppp, nuestro control de proceso automático y el sistema de actualización del revelador garantizan una calidad de imagen constante. Una capacidad máxima de papel de 6.300 hojas com medida y gramaje de hasta SRA3 y 300 grs permite que este dispositivo maneje diversos tipos y tamaño de papel. Además, una variedad de opciones de acabado, como grapado, encuadernado, grapado manual y sin grapa, aumentan la versatilidad.

Catálogo

Aviso: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa "Acepto" y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies