Nuevo MFP A4 SHARP MONOCROMO

La MX-B455W, MFP A4 compacta, le ofrece una impresión fácil, copiado y escaneo rápido con velocidades de salida de 45 ppm en blanco y negro; con toda la fiabilidad y la capacidad que espera de un dispositivo más grande, pero lo suficientemente pequeño como para usarlo donde lo necesite.

img-p--mx-b455w-front-380

Está garantizada una experiencia de usuario mejorada con la pantalla táctil LCD en color de 7,0 pulgadas, que puede inclinarse y personalizarse para que se adapte a su forma de trabajar. Además, con el diseño modular eficientemente pensado para ahorro de espacio, esta impresora multifuncional se adapta a cualquier entorno de oficina, ya sea como sobremesa o como de pedestal completamente configurada; y obtiene tanto cantidad como calidad gracias a la capacidad estándar de 550 hojas de papel (ampliable a 2.350 hojas) y las posibilidades de acabados óptimos para documentos profesionales.

La MX-B455W ofrece un alimentador dúplex de paso único de 100 hojas y cuenta con escaneo en blanco y negro y en color de hasta 110 ipm para una rápida digitalización de documentos, lo que le permite controlar el flujo de trabajo de sus documentos. Y como sabemos que no todo lo que desea escanear es un documento, también puede escanear con rapidez y precisión DNI y tarjetas de visita.

También está equipada con las funciones NFC y código QR, significa que puede conectarse a través de su dispositivo móvil para imprimir y escanear fácilmente donde quiera que esté. La Arquitectura de Sistemas Abiertos de Sharp le permite integrar el MFP con redes y aplicaciones basadas en la nube, mientras que el inicio de sesión único le permite acceder a los servicios de nube pública directamente desde el MFP para aumentar la productividad y ahorrar tiempo.

img-p--mx-b455w-full-front-380

Gracias a la prueba de futuro del MFP modelo MX-B455W, todas las redes y datos están protegidos gracias a la seguridad multicapa que Sharp proporciona. La función de Print Release sin servidor le permite enviar y almacenar documentos de forma segura en el MFP principal e imprimir en otro momento desde cualquier MFP en la red.

Las funciones innovadoras Eco Scan y Eco Recommendation promueven aún más el ahorro de energía, lo que le ofrece la tranquilidad total de que está utilizando energía unicamente sea necesario.

Aviso: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa "Acepto" y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies