OKI lanza la campaña ALIVE WITH COLOR valida hasta el 31 diciembre 2017

Promo_bike_footer_Partner_Web_Banner

Nuestras impresoras LED le proporcionan más potencia

Máximo color, ningún coste en monocromo

Así es, hasta el 31 de diciembre de 2017, nuestras impresoras color LED incluirán impresión monocromo sin
costes durante un año*. E incluso después del primer año, la impresión en blanco y negro en una impresora color de OKI no cuesta más que con un equipo monocromo estándar.

Tanto si busca un monocromo nítido, como un color sorprendente en alta definición, podrá imprimir carteles,
tarjetas de visita, así como documentos para puntos de venta y de cliente, todo ello con unos elevados estándares profesionales, en su propia empresa.


C332dn_34_V1_ES-ESC332dn
El equipo C332dn proporciona una alta calidad de color en alta definición, impresión a doble cara y un rendimiento fiable y rápido. Fácil de usar y rentable, este dispositivo compacto incorpora una interfaz de red de 1 GB, emulaciones PostScript/PCL y capacidades de impresión móvil, por lo que es perfecto para uso personal y grupos de trabajo pequeños. Solicite 1 tóner monocromo para 1.500 copias sin coste.

MC363dn_34_V1_ES-ESMC363dn
El equipo multifunción MC363dn establece nuevos estándares en impresoras para pequeñas empresas. Este dispositivo compacto, diseñado para gestionar fácilmente documentos con muchos gráficos puede ayudar a consolidar su marca sin salirse de su presupuesto al imprimir materiales en color con una calidad profesional. Solicite 2 tóneres monocromo para 1.500 copias sin coste.

C542dn_34_V1_ES-ESSerie C500
La serie C500, profesional y asequible, se adapta perfectamente a grupos de trabajo de gran actividad y permite obtener altas velocidades de impresión, bajos costes de funcionamiento, impresión a doble cara automática e interfaz de red de serie. Solicite 1 tóner monocromo para 7.000 copias sin coste.

MC573dn_34_V1_ES-ESSerie MC500
La alta calidad, la impresión ultrarrápida, colocan al MC573dn a la cabeza de la clase MFP para la pequeña y mediana empresa. Además, el MC573 incluye una pantalla táctil LCD en color de 7″ y la plataforma sXP de arquitectura abierta de OKI, que permite acceder a la gestión de los documentos y proporciona conectividad a una flota de pull-printing. Solicite 2 tóneres monocromo para 7.000 copias sin coste.

C843dn_34_V1_ES-ESSerie C800
La serie C800 es una solución idónea para grupos de trabajo empresariales o verticales que requieren impresiones internas A3 o A4 bajo demanda de alta calidad y gran volumen. El dispositivo compacto ofrece impresiones de alto rendimiento sin inconvenientes a velocidades de hasta 35 ppm y tóneres de alta capacidad para 10.000 copias. Solicite 1 tóner monocromo para 7.000 copias sin coste.

MC873_34_V1_ES-ESSerie MC800
Los bajos costes de funcionamiento, los consumibles sustituibles por el usuario y la tecnología de impresión digital LED proporcionan a los equipos MFP inteligentes color A3 de la fiable serie MC800 la funcionalidad y eficiencia de fotocopiadoras más caras y complejas. Solicite 2 tóneres monocromo para 7.000 copias sin coste.

* Basado en volúmenes de impresión mensual normales. Oferta válida solo para modelos seleccionados, adquiridos entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2017, hasta agotar existencias. Los tóneres sin coste deben solicitarse enviando un formulario de solicitud en línea. Se aplican términos y condiciones.
© 2017 OKI Europe Ltd

Aviso: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa "Acepto" y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies