Quiénes somos

21 Posts

IMG_6095_webNuestra empresa fue fundada por D. Jesús Esteve Orts en el año 1957, desde entonces, dedicándose a dar servicio a nuestros clientes, en todo lo referente a las máquinas de oficina, hemos ido creciendo poco a poco hasta llegar a nuestra actual plantilla de 22 trabajadores.

Actualmente disponemos de dos locales de 500 metros cuadrados, con unos grandes profesionales trabajando en nuestro equipo, que son además de representar una gran marca, lo mejor de esta empresa, capaces de instalar y reparar, desde una simple calculadora, hasta un servidor para una gran empresa, pasando por los típicos PC, impresoras, fotocopiadoras, etc… y sin olvidar nuestro equipo de administración y comercial, que siempre tiene la mejor solución para usted; a día de hoy somos la única empresa de Valencia que aún reparamos y arreglamos problemas con las máquinas de escribir.

Pertenecemos al grupo de OKI, siendo distribuidor oficial, y SERVICIO TÉCNICO OFICIAL. Precisamente fuimos nombrados MEJOR SERVICIO TÉCNICO DE OKI EN TODA ESPAÑA en el año 2005.

Distribuimos también SHARP y FUJITSU. Además de tener consumibles de todas las marcas existentes en el mercado.

Solo le pedimos que confíe en nosotros y no le defraudaremos, le informaremos de como, ahorrar dinero en su empresa, imprimiendo mejor.

Aviso: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa "Acepto" y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies