Revoluciona tu negocio! Big Pad PN-80TC3 de Sharp

Sharp transforma la manera de trabajar con la información a través de la tecnología conectada. Por eso, ayudamos a las empresas a crear, gestionar visualizar y compartir la información, inspirar ideas desde la tecnología.

El BIG PAD premium de 80″ de Sharp incorpora funcionalidad multipulsación capacitiva en 10 puntos intuitiva y de rápida reacción, que ha sido optimizada para entornos exigentes de salas de reuniones, aulas y centros de operaciones de misión crítica. Las funciones optimizadas de comunicación para el trabajo en equipo y de captura de todas las expresiones creativas crean las mejores condiciones para garantizar entornos colaborativos productivos y de toma de decisiones.

El aclamado, inteligente e intuitivo software de lápiz digital abre nuevas posibilidades para realizar puestas en común, compartir ideas y tomar decisiones. Potente, flexible y tecnológicamente innovador, el BIG PAD PN-80TC3 de Sharp proporciona una plataforma de colaboración excepcional que permite fomentar la creatividad, aumentar la productividad de las reuniones y mejorar la toma eficaz de decisiones.

  • Tamaño diagonal de la pantalla: 80″ (203,2 cm)
  • Pulsación suave y de rápida reacción P-CAP en diez puntos para hasta 4 usuarios
  • Borde plano liso para configuraciones multipantalla optimizadas
  • Tecnología LCD UV2A para garantizar una alta claridad visual
  • Aclamado software de lápiz digital para escribir, dibujar y realizar anotaciones de forma intuitiva
  • Touch Display Link 2.0 para ofrecer las últimas funciones de interconectividad inalámbrica BYOD
  • Nueva aplicación Touch Viewer para organizar datos en entornos colaborativosPN80TC3-BIG-PAD-768x526

Aviso: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa "Acepto" y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies