SHARP PRESENTA NUEVOS MODELOS ENTRY LEVEL A3 COLOR

Sharp presenta nuevos modelos BP-20C25 BP-20C20 BP-10C20 de fotocopiadoras color A3 entry level, el diseño cúbico y la huella pequeña (uno de los dispositivos de color A3 más pequeños del mercado) significa que puede adaptarse a cualquier lugar.

Si necesita imprimir, copiar, escanear o enviar faxes, esta impresora multifunción en color A3 es compatible con el entorno de oficina pequeña, fácil de usar y administrar.

Un puerto USB en la parte frontal del dispositivo permite que los documentos se impriman o escaneen en una unidad USB. El adaptador wiFi opcional, puede conectar esta MFP a cualquier dispositivo, para poder imprimir o escanear directamente desde su smartphone, tablet o PC con AirPrint, Google Cloud Print o la aplicación Sharpdesk Mobile.
El modelo BP-10C20 permite copiar en una sola página el anverso y reverso de las tarjetas de visita de forma sencilla, ahorrando tiempo.

Aviso: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa "Acepto" y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies