XopVision – Cloud Digital

Presentamos un nuevo producto en nuestra cartera de servicios, XopVision.

XOPVISION es una herramienta de cartelería digital centrada en la nube. Comunica a través de led’s, proyectores, televisores, monitores, smartphones o tabletas, estratégicamente localizados en ambientes públicos o privados. El objetivo principal es transmitir mensajes publicitarios e informativos.
Esta nueva forma de comunicar, permite al consumidor reconocer marcas, mostrando así sus productos, precios más competitivos, campañas, promociones y eventos.

Se caracteriza por la facilidad de uso en poder publicar contenido digital y poder programar contenido estratégico en franja horaria en varios dispositivos desde una simple consola web en un servicio cloud.

Ademas se puede integrar con un control de colas de esperas y menús digitales. Producto indicado para educación, empresas privadas, salas de esperas de consultas, hospitales, etc.

XOPVISION1

 

Aviso: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa "Acepto" y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies